Category: Cursos realizados

  • Cabo de Gata – Enero 2012

    Resulta curioso ver la zona de Cabo de Gata casi desértica en estas fechas, a pesar de estar allí en fin de semana, aunque las oportunidades fotográficas se nos presentaron en los momentos y en las localizaciones previstas.

  • Cómo sacar el máximo partido en tu asistencia a un taller de fotografía

    Asistir a un taller de fotografía nos permitirá mejorar nuestras habilidades fotográficas. No sólo nos irá bien para nuestra técnica y conocimientos generales de fotografía, sino que  también estaremos delante de un amplio abanico de temas interesantes para fotografiar que cuidadosamente habrán preparado los ponentes/instructores y además nos dará la oportunidad de juntarnos y divertirnos con…

    ,
  • El Traje Tradicional Ansotano

    En el último taller de fotografía en Los Valles Occidentales, Pirineo Oscense, preparamos una sesión fotográfica para los participantes con modelos ataviados con el traje tradicional ansotano, utilizado hasta fechas recientes por los habitantes del pueblo de Anso. Sólo en las fiestas del mes de agosto es posible ver estas prendas en la calle.

  • Talleres prácticos de fotografía en el campo. Monegros horizonte extremo. Fotografía de naturaleza y paisaje. Enero 2010

    Junto al año nuevo hemos abierto las puertas a los talleres en Aragón, que se unen a nuestros tradicionales en Cataluña y norte de España. El primero de ellos ha sido en Monegros, lo hemos titulado Horizonte Extremo y ha tenido lugar el penúltimo fin de semana del mes de enero. Un grupo de participantes…

  • Taller de Fotografía de Otoño en Irati (Navarra)

    Jóvenes futuras promesas nacidos en el mundo digital y viejos rockeros añorando el revelado químico en habitaciones sin luz, nos juntamos en Irati para realizar el Taller de Fotografía de otoño en esta edición de 2009. En efecto ambas generaciones de fotógrafos y futuros fotógrafos nos hemos reunido para que Irati nos mostrase toda su…

  • Taller Práctico de Fotografía de viajes en la Feria Medieval de Besalú

    El fin de semana del 4 al 6 de septiembre de 2009 estuvimos en Besalú (La Garrotxa, Girona) impartiendo el primer Taller Práctico de fotografía de viajes de Joan Roca Photography. Los profesores fueron Arthur Isal y Ruth Estellers, especialistas en fotografía antropológica y de viajes. La propuesta fue realizar entre todos los participantes un…

  • Vizcaya 2009

    El fin de semana entre los días 1 y 3 de mayo tuvo lugar el Taller de Fotografía de Paisaje-Costa de Vizcaya que impartimos conjuntamente con Raúl Esteban, un taller más ofrecido a todos sus clientes y amigos por Joan Roca Photography No dejaré de repetir que el ambiente en ese tipo de talleres es…

Share
error: Content is protected !!