Fujifilm X-T2 presentación y pruebas Francia

Los pasados días 7 y 8 de julio tuve el privilegio de formar parte de la presentación en Europa del nuevo modelo X-T2 de Fujifilm en Paris y un día de pruebas en Le Mans Classic.

Salíamos el grupo de Madrid con el alba para reunirnos con el resto de componentes del Iberia Team (España + Portugal) en el aeropuerto de París. De allí al Hotel situado en el lugar idóneo para los desplazamientos que iríamos haciendo.

Fujifilm reunió a 200 invitados de toda Europa entre prensa, X-Photographers y probadores externos en un salón exquisito del Pavillon d’Armenonville en donde asistimos a la conferencia de prensa y posterior “tócame” de la nueva cámara X-T2 y del nuevo flash EF-X500, mientras degustábamos un excelente buffet y sus correspondientes bebidas.

No podía faltar una escapada de los locos de la noche para ver la Torre Eiffel

Al día siguiente tocó probar la nueva cámara para quienes por primera vez estaban junto a ella y el lugar no podía haberse escogido mejor: El Circuito de Le Mans y en él las pruebas de los coches clásicos.

Las siguientes fotografías fueron tomadas con una cámara X-T2 de pre-producción que la organización me prestó con el fin de hacer las pruebas oportunas en el recinto de Le Mans.

El sábado por la mañana, con una gran resaca de la borrachera de emociones vividas las horas anteriores todos regresamos a casa. Nuevos contactos, nuevos amigos, y un gran grupo de compañeros quedan en las alforjas de estos días vividos bajo el calor insultante de la capital del amor.

Gracias a Fujifilm España y a todos sus componentes por las atenciones recibidas.

X-PhotographerInstagram: @joan_roca_photos , Google PlusFacebookTwitter: @JoanRocaJ , 500px

Share
error: Content is protected !!