Fujifilm modelo X-T1 para naturaleza, paisaje y viajes.

Desde hace unas semanas estoy probando para fotografía de naturaleza y paisaje la cámara de Fujifilm modelo X-T1. Cámara que se encuentra entre las que denominamos “mirror less”, esto es que no tienen espejo ni prisma para la obtención de una imagen directa desde el objetivo al ojo del fotógrafo. En su lugar tenemos un visor electrónico que hace uso del sensor principal para mostrarnos la imagen a fotografiar.

Con el fin de no reproducir aquí las características técnicas de esta cámara os remito a la página oficial de la misma para que las podáis comprobar de primera mano.

Sirva esta entrada para mostraros algunas de las fotografías que he realizado con ella y para que podáis ver la calidad que se puede alcanzar. Las primeras impresiones son muy positivas, los resultados superan mis expectativas sobre este tipo de cámaras y este modelo seguro que será compañera fiel en todos mis viajes y talleres. Más adelante haré un análisis más exhaustivo de sus posibilidades dentro de la fotografía de naturaleza, paisaje, viajes y científica.

Si quiero agradecer a Fujifilm España el préstamo del equipo para poder realizar las pruebas y a Robisa por el préstamo de filtros Heliopan para fotografía Infrarroja y trípode de la marca FLM.

Share
error: Content is protected !!