El fin de semana entre los días 1 y 3 de mayo tuvo lugar el Taller de Fotografía de Paisaje-Costa de Vizcaya que impartimos conjuntamente con Raúl Esteban, un taller más ofrecido a todos sus clientes y amigos por Joan Roca Photography
No dejaré de repetir que el ambiente en ese tipo de talleres es formidable, nos une una sola pasión, la fotografía, y a los asistentes una sola preocupación, aprender el máximo posible. Entre el grupo de asistentes se formó enseguida una muy buena relación, una fantástica cohesión y no dudo que se habrán generado nuevas y duraderas amistades. Como siempre nuestro taller dejó su sello propio al conjuntarse la parte didáctica y su práctica en las fantásticas localizaciones preparadas, en este caso, por Raúl.
El tiempo no nos acompaño del todo, y el corte de la carretera entre Bakio y Bermeo nos dejó sin poder visitar una de las joyas de la zona, San Juan de Gaztelugache. Todo y con ello se consiguió el objetivo y de buen seguro que los porfolios de los asistentes así lo demuestran.
Desde aquí, con estas imágenes tomadas durante el taller, permitidme que me dirija a ellos, los asistentes, y les diga en nombre propio y también en el de Raúl: Gracias chicos por ser como sois y por hacernos nuestro trabajo tan agradable y fácil a la vez. Seguro que nos encontraremos de nuevo muy pronto.