Hungría, nuevo descubrimiento

Recientemente he tenido la oportunidad de visitar Hungría con unos amigos. El viaje tenía para mí una doble vertiente, conocer el este de Europa y adentrarme en el mundo de la fotografía desde escondite (hide), la que a fuer de ser sincero le he tenido cierto recelo.
La experiencia ha sido del todo satisfactoria, en primer lugar por los compañeros de viaje con los que hemos compartido momentos extraordinarios, y desde el punto de vista fotográfico el resultado lo califico de más que satisfactorio.

La comodidad de los hides es muy buena. Con temperaturas exteriores cercanas a los 15ºC bajo cero, en su interior estábamos a 20º positivos. Las ventanas con un ángulo de visión suficiente para hacer tanto retrato como acción. No se escapan los vuelos de acercamiento ni las peleas. Y todo ello añadir que las especies que encuentras o son difíciles de fotografiar, o no existen en España.

Puedes ver fotografías del viaje en la galería de Invierno de Hungría

Hemos establecido con nuestros amigos en Hungría unas fechas en las que nos reservan los hides para fotógrafos españoles. La próxima experiencia la vamos a repetir en verano, a principios del mes de Junio, un grupo reducido, ya que los hides son los que hay y su ocupación es de solamente dos o tres personas como máximo. Si te interesa acompañarnos puedes comunicarte conmigo vía mail.

Para el turno de diciembre la información se encuentra ya en mi web.

no images were found

Joan Roca es fotógrafo residente en la actualidad en Madrid, España. La fotografía es para él una pasión a la que le dedica todo su tiempo. Comparte experiencias y viajes con reducidos grupos de alumnos por algunos de los lugares más emblemáticos del continente americano. Realiza asimismo talleres en España, tanto en aula como en el campo. También en FacebookFlickrTwitterPortfoliopropuestas de viajes y talleres

.

Share
error: Content is protected !!